Argogen Spray es una solución higiénica, sencilla y práctica para el tratamiento de heridas exudativas. Su formulación, a partir de plata iónica y zeolita, favorece el proceso de cicatrización y reduce el riesgo de infección de las lesiones.
Descubre la eficacia de la plata iónica, un excelente antimicrobiano capaz de combatir incluso las bacterias más problemáticas.
Gracias a su presentación como spray en polvo, Argogen es un apósito de fácil empleo, muy higiénico e indoloro, cuya aplicación evita tener que tocar directamente la zona afectada.
El spray crea una película flexible, impermeable y que permite que la piel transpire. De esta forma, Argogen Spray consigue reducir la carga microbiana, tratar la infección local y prevenir la diseminación sistémica incluso en zonas difíciles, como las articulaciones.
Aplicaciones
Argogen Spray está indicado especialmente para heridas y lesiones exudativas, con eficacia probada en la cicatrización de:
Quemaduras
Heridas traumáticas
Heridas donantes
Úlceras por presión
Úlceras en pie diabético
Úlceras vasculares
Presentación
Spray 50 ml
Argogen se presenta en dos cómodos formatos en spray, para que elijas el que más te convenga: de 60 ml, muy práctico para viajar y llevarlo contigo en el bolso e ideal para el botiquín de casa.